jueves, 23 de marzo de 2017

Poema gripal

Mandarina vaginaEl otoño no me tuvo compasión.

No esperó ni un día. El 21 de marzo me atacó con todo: gripe y resfrío. Así que ahora estoy tirada en la cama, rodeada de pañuelos desechables usados y por usar.

Lo bueno de la gripe es que me inspira pensamientos delirantes. Y en este caso me inspiró a dedicarle un poema a algo que estoy mirando en este momento. Adiviná qué es:

Flor que se abre en la penumbra
Despertando impetus carnales
En espera de un cíclope erguido
Que se atreva a surcar sus canales.

Tesoro bien guardado de pasiones
De placeres anhelados por docenas
De hombres predispuestos a la muerte
Con tal de invadir sus cavernas.

Eres rosa, eres timida, eres profunda
Latiendo esperas a que lleguen los soldados
Que el cíclope disparó desde su ojo
Que buscarán dejar tu seno fecundado


Eres fuente de perfumes misteriosos
Y de líquidos dorados o viscosos
Te lubricas cuando esperas una fiesta
Y te secas ante flácidas propuestas.

¿Lo descubriste? Te doy una ayudita: es algo que me depilé hace poco :-)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo