miércoles, 14 de marzo de 2018

Me da paja

Me daba mucha paja escribir algo en el blog, pero sin embargo lo estoy haciendo igual.

La verdad es que no me acostumbro ni a escuchar ni a decir la expresión "me da paja". Me produce una sensación incómoda. Será que soy anticuada, que ya quedé una generación atrás en cuanto a la forma de hablar. Sí, debe ser eso, por que cada vez entiendo menos lo que hablan los pibes.

Como sea, cuando escucho a alguien decir "me da paja" inmediatamente me lo imagino o me la imagino haciéndose una paja. Y lo peor es que la expresión se usa también en ámbitos serios. Me imagino a un profesor de la universidad diciendo: "alumnos, si no les da paja, hagan el trabajo práctico de la página 15...". Le quita seriedad al discurso, ¿no?

Para tratar de acostumbrarme y que no me resulte incómodo, yo también la voy a empezar a usar. La verdad es que, con esto del embarazo y de que me hagan todas las cosas, ya me da paja hasta moverme para acomodar la panza.

No, no funciona. Me sigue resultando incómodo. En fin. En algún momento me acostumbraré. O no.

Mientras tanto, sepan que si me dicen "me da paja", me los voy a imaginar haciéndose una paja; con lo cual no voy a estar prestando atención a lo que me estén diciendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo